Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Menú Principal

Banner

IMPORTANTE

INFORMACIÓN

¿No encuentras un producto concreto o específico en nuestra Web?

Con tanta oferta de productos en el mercado, es normal y habitual que un producto en concreto no aparezca en nuestra web, es por ello, que en DOGOSA&COLOR para ofrecer siempre el mejor servicio y el más amplio de los catálogos, hemos lanzado un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes para ofrecerle aquel producto concreto y específico que busca.

Nuestro equipo trabaja duramente para ello, y lo cierto es que en nuestras tiendas y almacenes hay muchos más productos de los que aparece en nuestra tienda Online, y continuamente vamos añadiendo nuestros productos, marcas y fabricantes, es por ello, que quizá contemos con este producto que aún no aparece en nuestra web.

Si por algún casual, no contáramos con ese producto en nuestro almacén, nuestro equipo especializado lo buscará por tí, en la mayor brevedad posible.

¡Si existe, lo encontraremos! 

A continuación te ofrecemos distintos medios para que puedas comunicarnos de la manera que le sea más cómoda y práctica las características del producto que busca.

*Nos facilitaría mucho la búsqueda si nos indica algunas de las siguientes características (Nombre, Modelo, marca, Características como grosor, tamaño, peso y nos adjunta una fotografía de dicho producto)

ELIJA EL MÉTODO QUE LE RESULTE MÁS FÁCIL Y CÓMODO

Whatsapp: 611 10 71 67

Email: Dogosacolor@Gmail.Com